Prótesis dentales en Villanueva de la Serena

Prótesis

Las prótesis dentales van mucho allá de la estética, que por supuesto, es bastante importante. A través de las prótesis se busca recuperar funciones elementales como una masticación eficaz y una fonética adecuada; a ambas se les debe prestar especial atención, la primera por temas de alimentación y la segunda por comunicación.

Prótesis fijas

Las prótesis fijas son más higiénicas, duraderas y cómodas. Estas se pueden clasificar, de acuerdo a su fijación, en dos tipos: atornilladas o cementadas.​

Prótesis removibles

La prótesis removible es la alternativa más económica para sustituir las ausencias dentarias. Dicha prótesis puede ser completa para toda la boca o parcial en partes donde faltan algunas piezas dentales.

Si usted necesita un tratamiento de este tipo, visítenos y tenga en cuenta que no solo se trata de estética sino también de salud. En nuestra Clínica Dental Canorea estaremos encantados de atenderle.

Incrustación dental

La incrustación dental es una restauración dental conservadora que se emplea cuando hay un daño dilatado en la estructura dental, y como alternativa a la corona dental.

Tratamientos

Le ofrecemos los mejores tratamientos.

SIGUE NUESTRO BLOG PARA ENTERARTE DE TODO

No dude en contactar con nosotros
en el teléfono 924 843 352