Blanqueamiento dental en Villanueva de la Serena

Blanqueamiento dental

El Blanqueamiento dental es un procedimiento clínico que busca conseguir el aclaramiento del color de uno o varios dientes, suministrando un agente químico, intentando no alterar su estructura básica.

Conocemos la importancia de la estética en la sociedad actual, por eso en Clínica Dental Canorea le ofrecemos las últimas innovaciones para conseguir la sonrisa que siempre ha deseado.


¿Desea un blanqueamiento dental? Podrá hacerlo en una sola visita, o si lo prefiere cómodamente en casa.


Venga y consúltenos las diferentes opciones.
Clínica dental Caronea parapaint
Clínica dental Caronea parapaint

¿Cuánto dura un blanqueamiento?

La durabilidad de un blanqueamiento varía de acuerdo con los hábitos del paciente (fumador, dieta rica en vino, café, té y hábitos de higiene). En el momento en el que se consigue el color ideal, es importante entrar en un protocolo de mantenimiento, con el fin de conservar el color estable por mucho tiempo.

Carillas dentales

Las carillas dentales son una práctica que hace parte de la odontología cosmética, que consiste en poner una capa de porcelana del color del diente u otro compuesto sobre las superficies faciales de los dientes, para rectificar el esmalte desgastado del diente, la alineación de los dientes desiguales o la separación, la decoloración y las grietas. Las carillas dentales son de gran contenido estético, muy finas y poco invasivas.
Clínica dental Caronea sonrisas

Tratamientos

Le ofrecemos los mejores tratamientos.

SIGUE NUESTRO BLOG PARA ENTERARTE DE TODO

Visite nuestra clínica dental o llámenos al
924 843 352